miércoles, 9 de diciembre de 2009

Acerca de Navegando por la Fe



Navegando por la fe es un espacio de reflexión e información para evangélicos.


Nos topamos en la red con muchos blogs cristianos con reflexiones, citas bíblicas, sermones, ligas a videos, y otros recursos para creyentes.


Son pocos los blogs para reflexionar sobre cultura secular y cultura evangélica, sobre cómo podemos encajar el mensaje de Cristo en un mundo que nos necesita.


Lo más cercano a ese esfuerzo es http://www.protestantedigital.com/ pero es un portal español que se centra en información y tiene muy buenos articulistas pero más centrados en la problemática del pueblo evangélico español.


La renovación del entendimiento se da cuando se confrontan puntos de vista. Aquí habrá polémica y la regla más importante es el respeto


En Navegando por la Fe también procuraremos compartir reflexiones sobre: ¿Qué creemos y por qué?, Nuestra interacción secular con otras religiones y con gobiernos, Cultura evangélica contemporánea, Guerras culturales y un largo etcétera.


¿La ubicación geográfica de lo que se comentará? En lo personal el administrador de este blog es mexicano y radicado en Monterrey, pero eso no es relevante. El límite, por el momento, es el idioma. Mientras seamos cristianos e hispanos cualquier reflexión que se comparta es bienvenida. En momentos será inevitable limitar la visión a la nuez en que vivo, pero si tienes algo interesante que sugerir, estaremos atentos.


Adelante, ponte cómodo.


¿Te interesa colaborar? Contáctame.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Acerca de Navegando por la Fe"

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi sumo sacerdocio pontífice de las iglesias protestantes multidenominacionales porque soy el profeta Elias del macroecumenismo cristiano eclesiastico, el superintendente adventista y el superintendente testigo de Jehová como tambien soy el sumo pontífice de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario